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Servicio de Validación Tributaria |
Abril 2016. |
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Sinacofi ofrece a sus clientes el servicio de Validación Tributaria. Esta es una herramienta esencial al momento de evaluar a sus clientes, entregando información rápida y depurada. Dirigido a los departamentos de riesgo y áreas comerciales de la industria bancaria y financiera.
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¿Cuáles son sus beneficios?: |
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Para los departamentos de Riesgo, valida la información reduciendo sustancialmente los
tiempos de proceso, para una correcta evaluación del cliente, evitando fraudes.
Para los ejecutivos comerciales, permite de forma rápida acceder a información depurada y
valida del cliente, personas naturales o jurídicas, reduciendo errores de digitación y tiempos
operativos del área comercial.
Procesamiento automático de una carpeta tributaria electrónica y la verificación del formulario
22 (declaración de impuestos) y 29 (Impuesto valor agregado) en línea con SII.
Realizar el vaciado de los formularios y generar información depurada (estado de resultados,
ratios, evolución de ventas, entre otras).
Importar a Excel los archivos.
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Condiciones del servicio: |
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El sistema de Validación Tributaria de Sinacofi consiste en una aplicación que automatiza el acceso a información contenida en los formularios tributarios 22 (DAI) y 29 (IVA), para personas naturales y jurídicas. El acceso a la información requiere de la autorización formal y explícita del cliente para acceder a su información tributaria, mediante la entrega de los códigos que se requieran. |
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