Sinacofi BURÓ DE CRÉDITO EN LÍNEA
   * Acceso sólo personas autorizadas v2
   Olvidó su clave?
Santiago, |  Home  |  Contáctenos  |  Imprimir
Usted está en: Home > Noticias y Publicaciones
Noticias
 
Validación de Personas y Defunciones
Agosto 2012.
Obtenga la información necesaria para sus procesos de análisis y gestión de seguros de desgravamen, accediendo a datos relevantes, de alta calidad, validados con una fuente oficial y certificados.
Servicio que permite a nuestros clientes enriquecer su base de datos con información validada con una fuente oficial, actualizada permanentemente y respaldada mediante certificados de defunción digitales.
Beneficios:
Agiliza la gestión de Seguros de Desgravamen.
En caso de fallecimiento, entrega un certificado digital con causal de muerte.
Actualización permanente con información de Defunción para la base de Clientes con
    Créditos Vigentes.
Automatiza un proceso costoso para el cliente en términos de tiempo y recursos involucrados.
Servicio ágil, entregando el resultado en tiempos acordes a las necesidades del cliente.
Usos :
Gestión de Certificados de Desgravamen.
Corrección y actualización de información propia.
Completitud de bases de datos internas.
Nota: Este servicio cumple con las disposiciones de la ley 20.575.
Ver noticias anteriores
 
Mi Sinacofi Seguro
Biometría  |  Preguntas Frecuentes  |  Marco Legal  |  Casos de Éxito  |  Condiciones de Seguridad
  |  Trabaje con Nosotros  |  Mapa del Sitio  |  Políticas y Valores  |  RSE Sinacofi  |  Noticias y Publicaciones
© Sinacofi S.A. Av. Nueva Costanera 4091, Vitacura, Santiago de Chile, Para mayor información escríbenos a contactenos@sinacofi.cl