Ofrecemos un servicio que gestiona automáticamente todos los procesos necesarios para efectuar gestión de cobranzas eficaz y eficiente.
¿Cómo?
Aplicando algoritmos de Inteligencia Artificial al historial de acciones de cobro e incorporando herramientas analíticas a la cartera de deudores asignada, nuestro Sistema de Recomendaciones Cognitivo nos orienta a seguir la mejor estrategia de cobranza a nivel de cada deudor para así aumentar la recuperación.
Gestionamos la Cobranza en el tramo de mora blanda en forma automatizada y a través de canales digitales como Asistentes Virtuales o CallBOTs, SMS, E-mail, entre otros.
Gracias al aprendizaje del comportamiento de pago de los deudores y su situación comercial con el mercado, generamos estrategias (cuándo contactar al deudor, por el canal más adecuado y la intensidad del mensaje) lo que junto a la automatización de los procesos de cobranza permiten obtener los mejores resultados de recuperación.
Usando canales digitales y utilizando un sistema de recomendaciones basados en algoritmos de Inteligencia Artificial, logramos una mejora de hasta un 10% en los resultados de recuperación respecto los sistemas de cobranza tradicional.
Disminuimos tus costos de cobranzas en un 40%, automatizando y controlando tus estrategias
de cobro con menos gestiones por cliente.
Interactuamos con tus clientes de manera masiva mediante nuestros Callbots de última
generación que son 10 veces más rápido que un callcenter.
Impactamos positivamente la experiencia de tus clientes con proceso de cobro amigable y
atenciones adecuado a cada deudor.