Sinacofi BURÓ DE CRÉDITO EN LÍNEA
   * Acceso sólo personas autorizadas v2
   Olvidó su clave?
Santiago, |  Home  |  Contáctenos  |  Imprimir
Usted está en: Home > Noticias y Publicaciones
Noticias
 
Casos de Éxito Aseguradora Magallanes:
Automatizando procesos.
Abril 2013.
Recientemente Sinacofi y Aseguradora Magallanes se unen con el servicio Seguimiento de Carteras y Alerta.
Frente a la necesidad de realizar seguimiento a los sujetos de crédito de sus clientes, Aseguradora Magallanes de Garantía y Crédito decide contratar el servicio Seguimiento de Carteras y Alertas de Sinacofi. El servicio es utilizado por la Aseguradora específicamente para vigilar los movimientos en información de protestos, morosidades, infracciones laborales y eventos de quiebra de los sujetos.
Previo a la implementación del servicio se trabajó en conjunto con Aseguradora Magallanes en el desarrollo de un sistema automático capaz de procesar, leer y validar datos, logrando integrar los sistemas de ambas empresas. Esta instancia de trabajo conjunto permitió mejorar los tiempos de los procesos, generar la actualización diaria y de entregar un reporte del servicio.
Así, diariamente y de forma automática Sinacofi entrega a Aseguradora Magallanes la información que es recibida por el sistema automático de Aseguradora Magallanes, facilitando de esta manera la toma oportuna de decisiones.
Ver noticias anteriores
 
Mi Sinacofi Seguro
Biometría  |  Preguntas Frecuentes  |  Marco Legal  |  Casos de Éxito  |  Condiciones de Seguridad
  |  Trabaje con Nosotros  |  Mapa del Sitio  |  Políticas y Valores  |  RSE Sinacofi  |  Noticias y Publicaciones
© Sinacofi S.A. Av. Nueva Costanera 4091, Vitacura, Santiago de Chile, Para mayor información escríbenos a contactenos@sinacofi.cl