Sinacofi BURÓ DE CRÉDITO EN LÍNEA
   * Acceso sólo personas autorizadas v2
   Olvidó su clave?
Santiago, |  Home  |  Contáctenos  |  Imprimir
Usted está en: Home > Preguntas Frecuentes > Mensajería Electrónica
Mensajería Electrónica
1. ¿Quiénes pueden acceder a servicios de Mensajería Electrónica?
2. ¿Qué debo hacer para acceder a los Servicios de Mensajería Electrónica?
3. ¿A través de qué canales de comunicación puedo acceder a los servicios de Mensajería Electrónica?
4. ¿Qué servicios están disponibles en Mensajería Electrónica?
5. ¿Qué es la Aplicación FTI?
6. ¿Qué debo hacer cuando no recuerdo la password para ingresar al servicio Tid Web?
7. ¿Qué debo hacer cuando no encuentro mensajes de días anteriores?
8. ¿Qué debo hacer cuando se me acaben las claves de conexión para el Tid Web?
 
Mi Sinacofi Seguro
Biometría  |  Preguntas Frecuentes  |  Marco Legal  |  Casos de Éxito  |  Condiciones de Seguridad
  |  Trabaje con Nosotros  |  Mapa del Sitio  |  Políticas y Valores  |  RSE Sinacofi  |  Noticias y Publicaciones
© Sinacofi S.A. Av. Nueva Costanera 4091, Vitacura, Santiago de Chile, Para mayor información escríbenos a contactenos@sinacofi.cl