|
|
Christian Canales |
Jefe Área Seguimiento y Control de Riesgo de Banco Security. |
|
|
¿Cómo ha beneficiado este servicio en su gestión? |
|
El servicio prestado por Sinacofi tiene un importante beneficio en la oportunidad de la detección temprana de casos susceptibles de deteriorase en el tiempo, así como en aquellos que teniendo problemas, muestran un empeoramiento, lo que nos permite una mejor reacción para enfrentar una cobranza exitosa. |
|
¿Qué procesos se han visto mejorados con la implementación del servicio? |
|
Hemos visto mejorados tanto los procesos de detección temprana de casos con deterioro para efectos de las áreas de riesgo, como el proceso de traspaso de esta información a las áreas comerciales, para su conocimiento y procesos propios de negociación y cobro. |
|
¿Cuáles fueron los principales factores que motivaron la decisión de trabajar con Sinacofi? |
|
La oportunidad y flexibilidad en los tiempos de respuesta de la información recibida desde Sinacofi, así como la completitud de dicha información. |
|
¿Cómo ha sido la experiencia con Sinacofi en la implementación del servicio? |
|
Muy buena, sin complicaciones relevantes más que las comunes de transferencia de datos, que rápidamente han sido abordadas por el Banco y por Sinacofi, resolviéndolas exitosamente. |
|